Blanca Fuentes Gimeno | Pupilum

Blanca Fuentes Gimeno

Médico · Neurología

Jefe de Sección de la Unidad del Ictus y Hospitalización en el Servicio de Neurología y Centro del Ictus en Hospital Universitario La Paz

Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid. Jefe de Sección de la Unidad del Ictus y Hospitalización en el Servicio de Neurología y Centro del Ictus del Hospital Universitario La Paz (Instituto de Investigación IdiPAZ) y Profesor Asociado en el departamento de Medicina de la Facultad de Medicina en la Universidad Autónoma de Madrid.

Como experiencia docente ha sido tutora MIR Neurología en el Hospital Universitario La Paz (2007-2011), Directora de Tesis Doctorales, Profesora en cursos de doctorado y Directora y profesora de cursos de Formación Continuada.

Ha tenido numerosa Actividad Investigadora, cuenta con varias publicaciones y ha participado en consejos de redacción de revistas y en comités y grupos de estudio (Sociedad Española de Neurología, Hospital Universitario La Paz, Asociación Madrileña de Neurología, European Stroke Organization y World Stroke Organizatión).

¿Qué cursos te interesan?

Dinos qué cursos te interesan y te mandamos información detallada de los mismos