Curso Online de Actualización en el manejo del dolor agudo y crónico | Pupilum

Curso Online de Actualización en el manejo del dolor agudo y crónico

Atención y manejo en situaciones diarias de dolor

Conocer las herramientas necesarias y disponibles para el tratamiento del dolor, así como el alivio son de gran relevancia para cualquier especialidad y profesional sanitario.

Sobre el Curso Online de Actualización en el manejo del dolor agudo y crónico

El dolor es prevalente en la sociedad y se manifiesta diariamente en los hospitales y centros de asistencia sanitaria, lo cual influye considerablemente en la calidad de vida y rendimiento de los pacientes. 

El profesional sanitario debe desarrollar competencias y conocimientos para poder gestionar el dolor. Tanto si es agudo, como si es grave se requiere una coordinación entre las distintas especialidades que forman parte de la atención clínica de los pacientes.

Conocer las herramientas necesarias y disponibles para el tratamiento del dolor, así como el alivio son de gran relevancia para cualquier especialidad y profesional sanitario.

Con este Curso de Actualización en el manejo del dolor agudo y crónico aprenderás:

-   Factores que forman parte de la terapia analgésica y su modo de aplicación en el paciente en fase avanzada.

-   Dolor crónico y agudo. Cómo tratarlo.

-   Evaluación de las mejores opciones terapéuticas basadas en la evidencia y el uso racional de los medicamentos.

Todo ello de carácter eminentemente práctico, de manera que el alumno pueda poner en práctica todo lo aprendido desde el primer momento. 

Formato del curso

Este Curso de Actualización en el manejo del dolor agudo y crónico es 100% online y tendrá una duración aproximada de unas 20 horas lectivas. Además contarás con la posibilidad de hacer tutoría con los docentes para que puedas alcanzar el máximo nivel de aprendizaje y resuelvas todas las dudas que puedas tener en este tema.

Créditos

Se solicitará la acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.

 

Etiquetas: Dolor