Curso Online de Inglés Sanitario | Pupilum

Curso Online de Inglés Sanitario

Términos médicos y Comunicación con el paciente

Formación de los profesionales sanitarios en atención a pacientes extranjeros, así como la comunicación entre los familiares y los acompañantes. Con este curso lograrás actualizar y completar tus conocimientos de inglés y aprenderás a utilizarlo y aplicarlo en tu práctica diaria. ¡Apúntate y comienza a mejorar tu formación con Pupilum!

Sobre el Curso Online de Inglés Sanitario

El inglés supone el idioma de contacto principal con personas de otros países y es de gran importancia en la lectura de artículos de investigación o libros de relevancia que están escritos en inglés.

La finalidad principal de este curso es dar respuesta a la necesidad de formación de los profesionales sanitarios en atención a pacientes extranjeros, así como la comunicación entre los familiares y los acompañantes. 

Es por tanto imprescindible que el personal sanitario sepa desenvolverse en el uso de esta lengua de una forma práctica y comunicativa de manera que la interacción médico-paciente sea perfecta.

Conocer los términos médicos y saber transmitírselos al paciente supone un avance considerable en la atención al paciente extranjero y en la calidad de la consulta.

Este Curso Online de Inglés Sanitario está dirigido a médicos, enfermeros, personal de ambulancia y demás profesiones del sector.

Dada la demanda actual que está habiendo por el desarrollo del idioma anglosajón en todo tipo de empleos, se hace indispensable  su estudio en el ámbito sanitario para perfeccionar el nivel alcanzado hasta el momento y mejorar el desarrollo profesional.

Contenido del curso:

-   Petición de datos para la elaboración de un historial

-   Preguntas básicas y respuestas

-   Términos clínicos

-   Registro de datos

-   Cómo atender llamadas telefónicas

-   Saber dar explicaciones, confianza y serenidad

-   Explicar qué tipo de pruebas se le harán al paciente

-   Diagnóstico: explicación, información y causas

-   Tratamiento quirúrgico, consejos y pautas

-   Medicación

Todo ello de carácter eminentemente práctico, de manera que el alumno pueda poner en práctica todo lo aprendido desde el primer momento. 

Formato del curso

Este Curso Online de Inglés Sanitario es 100% online y tendrá una duración aproximada de unas 10 horas lectivas. Además contarás con la posibilidad de hacer tutoría con los docentes para que puedas alcanzar el máximo nivel de aprendizaje y resuelvas todas las dudas que puedas tener en este tema.

Fecha de Inicio

Este curso comenzará cuando se logre un número mínimo de 100 interesados. Si quieres ser avisado antes de que comience, rellena el formulario de la derecha y te mantendremos informado.

Créditos

Se solicitará la acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.

Etiquetas: salud, Inglés