Curso Online de Salud 2.0 | Pupilum

Curso Online de Salud 2.0

Comunicación 2.0, Administración de redes sociales y Herramientas en el Sector Sanitario

Actualización en los medios digitales de comunicación en Salud y su aplicación a las diferentes especialidades del sector sanitario. ¡Apúntate y comienza a mejorar tu formación con Pupilum!

Sobre el Curso Online de Salud 2.0

La comunicación en Salud en el entorno 2.0 requiere una completa actualización debido al incesante crecimiento de los medios digitales y redes sociales de la actualidad. Las nuevas aplicaciones especializadas en salud, así como toda la información a la que tenemos acceso a través de Internet, hacen imprescindible el estudio de este Curso Online de Salud 2.0.

Los profesionales sanitarios cada vez son más los que hacen uso diario de estas herramientas y gracias a las cuales son capaces de ponerse en contacto con otros profesionales de la salud para compartir ideas, intercambiar opiniones o discutir nuevas técnicas de innovación en tratamientos de enfermedades.

La gran variedad que existe de posibilidades conducen también a la unión entre médico y paciente siendo más sencilla la resolución de dudas o consultas. Incluso en determinadas disciplinas como psiquiatría o psicología, en las que pueden ser posibles los tratamientos por videoconferencia e Internet.

Con este Curso Online de Salud 2.0 el profesional sanitario estará preparado para:

    • Saber qué es la web 2.0 y en qué influye en el marketing y la Comunicación en Salud.
    • Conocer y manejar en el ámbito sanitario las redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Youtube…)
    • Conocer herramientas sociales como: blogs, Google+, dropbox
    • Administrar redes en el sector sanitario.
    • Conocimiento de la información Sanitaria en Internet.
    • Diferenciar contenido informativo sanitario de calidad del que no lo es.
    • Manejar foros de índole sanitaria.

Todo ello a nivel eminentemente práctico para que el alumno pueda poner en práctica lo aprendido desde el primer momento.

FORMATO DEL CURSO: Este Curso de Salud 2.0 es 100% Online y tiene una duración de 15 horas lectivas. Además, contarás con la posibilidad de hacer tutoría con los docentes para que puedas alcanzar el máximo nivel de aprendizaje y resuelvas todas las dudas que puedas tener en este tema.

FECHA DE INICIO: Este curso comenzará cuando se logre un número mínimo de alumnos: 50 alumnos inscritos. Si quieres ser avisado antes de que comience, rellena el formulario de la derecha y te mantendremos informado. 

CREDITOS: Se solicitará la acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.

Etiquetas: salud, Comunicación