Curso Online de Urgencias Oncológicas | Pupilum

Curso Online de Urgencias Oncológicas

Manejo y Actualización en Urgencias y Tratamiento de enfermos con cáncer

Conocimiento y actualización en las urgencias más comunes de los enfermos de cáncer en la práctica oncológica. ¡Apúntate y comienza a mejorar tu formación con Pupilum!

Sobre el Curso Online de Urgencias Oncológicas

El cáncer es una de las enfermedades que más vidas se lleva en nuestro país a pesar de los avances médicos y la mejora en los tratamientos, que cada vez van dando mejor resultados. La atención médica y el seguimiento del paciente es necesario para lograr los mejores resultados y la sanación total del enfermo.

Es por tanto de gran importancia que el profesional sanitario esté preparado ante posibles urgencias de carácter oncológico que puedan surgir en la práctica diaria.

El principal objetivo que tiene el Curso Online de Urgencias Oncológicas es facilitar y lograr realizar el diagnóstico y el tratamiento en cuestiones agudas que se puedan presentar por los enfermos con cáncer.

La realización de un buen diagnóstico que diferencie las situaciones irreversibles o de casos solucionables en el proceso carcinógeno.

Objetivos:

-   Conocimiento y actualización en las urgencias más comunes de los enfermos de cáncer en la práctica oncológica.

-   Conocimiento y práctica de los principales métodos diagnóstico-terapéuticos delante de los diferentes tipos de urgencias oncológicas.

Todo ello de carácter eminentemente práctico, de manera que el alumno pueda poner en práctica todo lo aprendido desde el primer momento.

Formato del curso

Este Curso de Urgencias Oncológicas es 100% Online y tendrá una duración aproximada de unas 20 horas lectivas.

Además contarás con la posibilidad de hacer tutoría con los docentes para que puedas alcanzar el máximo nivel de aprendizaje y resuelvas todas las dudas que puedas tener en este tema.

Créditos

Se solicitará la acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.

 

Etiquetas: Urgencias, cáncer