Curso Online Dermatología Cosmética | Pupilum

Curso Online Dermatología Cosmética

Dermatología cosmética y terapéutica

Aprende con nuestro curso todas las posibilidades y aplicaciones de la dermatología para usos cosméticos y terapeúticos. Online y 100% acreditado. ¡Comienza a mejorar tu formación con Pupilum de la mano de los mejores profesionales!

Sobre el Curso Online de Dermatología Cosmética

La dermatología cosmética lleva siendo durante varios años una parte importante del área dermatológica. Sus técnicas en el tratamiento de la piel y mejora de la misma, la han convertido en una consulta necesaria para todo tipo de pacientes.

El estudio detallado de la piel y sus métodos de mejora e hidratación, hacen de esta especialidad una de las más importantes en el tratamiento de irregularidades cutáneas tales como cicatrices, manchas, acné…

En la especialidad de Dermatología y más especialmente en la parte Cosmética de la misma los cambios son continuos, lo que hace más necesaria la Formación médica continuada.

Objetivos del Curso Online de Dermatología Cosmética:

- Conceptos básicos de anatomía y fisiología de la piel

- Procedimientos estéticos en dermatología

- Reacciones adversas a cosméticos

- Cuidados cosméticos de la piel

- Cirugía dermatológica cosmética

- Fotoenvejecimiento

Todo ello de carácter eminentemente práctico, de manera que el alumno pueda poner en práctica todo lo aprendido desde el primer momento. Está destinado a profesionales interesados en el área de dermatología.

Formato del curso

Este Curso de Dermatología Cosmética es 100% online y tendrá una duración aproximada de unas 25 horas lectivas. Además contarás con la posibilidad de hacer tutoría con los docentes para que puedas alcanzar el máximo nivel de aprendizaje y resuelvas todas las dudas que puedas tener en este tema.

Fecha de Inicio

Este curso comenzará cuando se logre un número mínimo de 50 interesados. Si quieres ser avisado antes de que comience, rellena el formulario de la derecha y te mantendremos informado.

Créditos

Se solicitará la acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.

Etiquetas: Dermatología cosmética