Curso Online Endometriosis Pélvica Profunda | Pupilum

Curso Online Endometriosis Pélvica Profunda

Actualización en Endometriosis Pélvica Profunda

Tratamiento y abordaje clínico de la endometriosis pélvica profunda: un acercamiento práctico a la forma de endometriosis más grave. ¡Comienza a mejorar tu formación con Pupilum de la mano de los mejores profesionales!

Sobre el Curso Online de Endometriosis Pélvica Profunda

La Endometriosis pélvica profunda es la forma menos frecuente de endometriosis, pero también es la que reviste una mayor gravedad (a diferencia de la de tipo ovárico o pélvica superficial). 

Al ser muy sintomática, su tratamiento efectivo es el quirúrgico, ya que no responde al hormonal; es por ello, por lo que resulta de tanta importancia su estudio y actualización formativa. 

Revisar y mejorar estos conocimientos propiciarán una completa formación que garantice en el profesional sanitario la mejor resolución y diagnóstico médico.

Este Curso Online de Endometriosis Pélvica profunda abordará:

-    Identificación y diagnóstico.

-    La laparoscopia como procedimiento quirúrgico.

-    Endometriosis pélvica profunda y fertilidad.

-    Endometriosis pélvica profunda y embarazo.

-    Endometrioma y ablación.

-    Resultados.

Todo ello de carácter eminentemente práctico, de manera que el alumno pueda poner en práctica todo lo aprendido desde el primer momento. Está destinado a profesionales interesados en el área de cirugía, ginecología y obstetricia.

Formato del curso

Este Curso de Endometriosis Pélvica Profunda es 100% Online y tendrá una duración aproximada de unas 25 horas lectivas. Además contarás con la posibilidad de hacer tutoría con los docentes para que puedas alcanzar el máximo nivel de aprendizaje y resuelvas todas las dudas que puedas tener en este tema.

Créditos

Se solicitará la acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.

Etiquetas: Endometriosis pélvica profunda