Curso Online Harrison - Enfermedades del Aparato Respiratorio | Pupilum

Curso Online Harrison - Enfermedades del Aparato Respiratorio

75 Horas
Lectivas
12,2Créditos
CFCComisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud

Sobre el Curso Online de Actualización en Enfermedades del Aparato Respiratorio

El grupo de las enfermedades del aparato respiratorio sigue encontrándose entre las 3 principales causas de mortalidad en la población Española y Europa y las cifras siguen aumentando año a año. Estos datos ponen en relevancia la prevalencia de este tipo de enfermedades y evidencian la importancia y la necesidad de la prevención, de un diagnóstico correcto y del tratamiento.

En este Curso Online de Enfermedades del Aparato Respiratorio se tratarán los principales aspectos de este ámbito, de manera que el alumno pueda actualizar y completar sus conocimientos previos y aplicarlos desde el primer momento en la consulta, siendo capaz de realizar un diagnóstico adecuado a cada paciente.

Contenido del Curso

Este Curso Online de Enfermedades Respiratorias tratará los siguientes temas:

MODULO 1: Alteraciones de la función respiratoria 

En esta primera parte del curso veremos los motivos de consulta más frecuentes relacionados con las enfermedades respiratorias y haremos un abordaje diagnóstico-terapéutico a dichos trastornos

MODULO 2: Enfermedades del aparato respiratorio

En la segunda parte del curso haremos un completo repaso de las principales enfermedades del aparato respiratorio, centrándonos en el estudio del paciente, diagnóstico y tratamiento de cada caso. 

Evaluación: Al final del curso obtendrás una nota final que tendrá en cuenta las Evaluaciones parciales de cada tema y la Evaluación Final, habiéndolo superado con un 60%. 

¿Quieres más información? Contenidos de los temas, PRECIO, Calendario... ¡Descárgate toda la información aquí!

Créditos

Actividad docente, con número de expediente 07-AFOC-07683.7/2016,  acreditada por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid - Sistema Nacional de Salud, con 12,2 créditos de formación continuada para las profesiones sanitarias. 

Etiquetas: Función Respiratoria