Curso Online Harrison - Enfermedades del Tubo Digestivo | Pupilum

Curso Online Harrison - Enfermedades del Tubo Digestivo

53 Horas
Lectivas
Solicitada acreditación

Solicitada la reacreditación - La anterior edición obtuvo 9,3 créditos CFC

TITULO OFICIAL DEL CURSO: Actualización en Enfermedades del Tubo Digestivo

Existe una gran diversidad de patologías relacionadas con la función digestiva que, a su vez, se interrelacionan con otras funciones del cuerpo humano. En muchos casos un dolor abdominal puede indicar una alteración fisiológica como una enfermedad más grave en ciernes

La necesidad de actualización en toda una serie de patologías que afectan al sistema digestivo es necesario por parte de los médicos, fundamentalmente de los profesionales de atención primaria, que se enfrentan en muchos casos a pacientes que, por cuya diversidad de síntomas, puede resultar difícil su diagnóstico.

La extensión de las patologías a tratar es tal, que se ha realizado una organización en tres cursos, siendo éste el segundo de ellos, donde el estudio se centra en el tubo digestivo, viendo las enfermedades que le afectan y la patología tumoral que puede aparecer

Contenido del Curso

Este Curso Online de Enfermedades Digestivas tratará los siguientes temas:

MODULO 1: Enfermedades del Tubo Digestivo

En la primera parte del curso repasaremos y actualizaremos los conocimientos de profesional sobre cada una de las enfermedades relacionadas con el tubo digestivo, para realizar el abordaje diagnóstico-terapeutico más adecuado en cada caso.

MODULO 2: Patología Tumoral

La segunda parte la dedicaremos a estudiar en profundidad el cáncer digestivo, especialmente aquella patología propia del tubo digestivo

Evaluación: Al final del curso obtendrás una nota final que tendrá en cuenta las Evaluaciones parciales de cada tema y la Evaluación Final, habiéndolo superado con un 60%. 

¿Quieres más información? Contenidos de los temas, PRECIO, Calendario... ¡Descárgate toda la información pinchando aquí!

Acreditación - CFC

En proceso de reacreditación por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid - Sistema Nacional de Salud.

La anterior edición obtuvo 9,3 créditos de formación continuada

Etiquetas: patologías digestivas, cáncer