Curso Online Medicina Maternofetal | Pupilum

Curso Online Medicina Maternofetal

Habilidades en Medicina Maternofetal

Los mejores profesionales especialistas te ayudarán a mejorar mediante este curso online tus conocimientos del embarazo y el postparto. Identificarás problemas o malformaciones que pueden aparecer en la gestación

Sobre el Curso Online de Medicina Maternofetal

El progresivo crecimiento del desarrollo tecnológico de la patología maternofetal, hace que aumente la dificultad a la hora de intervenir en las complicaciones de la gestación y obliga a poseer un control cada vez mayor y actualizado de los conocimientos y habilidades.

Esta especialidad se centra principalmente en el control, gracias al cual se puedan identificar con suficiente antelación futuros problemas y los tratamientos posteriores que los solucionen.

Abordar casos de embarazo que puedan ocasionar peligro para la madre o para el feto hacen necesaria la especialización completa en el área maternofetal. 

No siempre es fácil la búsqueda de una solución ante problemas de carácter gestacional y una actualización completa de los conocimientos ya adquiridos dotará al alumno de las habilidades necesarias para ofrecer la mejor solución desde el comienzo del embarazo hasta el nacimiento.

Diferenciar los diferentes tipos de embarazo que se pueden desarrollar según donde se desarrolle el óvulo en su primera fase, características físicas y de salud de la madre, afectación de éstas al feto y practicar un seguimiento adecuado a cada paciente, harán del alumno un experto en medicina Maternofetal.

El Curso Online de Medicina Maternofetal abordará:

-   Control antenatal y parto.

-   Hipertensión arterial del embarazo (eclampsia, preeclampsia y Síndrome de Hellp).

-   Diabetes gestacional.

-   Malformaciones congénitas.

-   Sistema nervioso central  y corazón.

-   Embarazo gemelar.

Todo ello de carácter eminentemente práctico, de manera que el alumno pueda poner en práctica todo lo aprendido desde el primer momento. Está destinado a profesionales interesados en el área ginecología y obstetricia.

Formato del curso

Este Curso de Medicina Maternofetal es 100% online y tendrá una duración aproximada de unas 25 horas lectivas. Además contarás con la posibilidad de hacer tutoría con los docentes para que puedas alcanzar el máximo nivel de aprendizaje y resuelvas todas las dudas que puedas tener en este tema.

Créditos

Se solicitará la acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.

Etiquetas: Maternofetal