Curso Online Oftalmología Pediátrica | Pupilum

Curso Online Oftalmología Pediátrica

Oftalmología en la consulta pediátrica

Profundiza en la oftalmología en la consulta pediátrica con este curso impartido por los mejores profesionales y de carácter práctico y online. ¡Comienza a mejorar tu formación con Pupilum de la mano de los mejores profesionales!

Sobre el Curso Online de Oftalmología Pediátrica

Cada vez más es al pediatra como médico al que se le exige mayor capacidad de diagnóstico de diferentes enfermedades que muchas veces pertenecen a especialidades variadas. Lo cual hace necesaria la toma rápida de decisiones, así como la correcta derivación del paciente.

La oftalmología, por su parte, es otra más de las especialidades que el pediatra debe conocer, ya que será el primero al que acudan los padres de los niños.

El profesional médico debe saber qué exploraciones oftalmológicas ha de realizar, y diferenciarlas según la edad del paciente.

Con el Curso Online de Oftalmología pediátrica el alumno aprenderá:

-    Identificar si se trata de síntomas o signos que obedezcan a una enfermedad ocular importante.

-    Diagnóstico de problemas oftalmológicos más frecuentes.

-    Tratamiento de problemas oftalmológicos

-    Actualización de conceptos oftalmológicos.

-    Comunicación médico-padres.

Todo ello de carácter eminentemente práctico, de manera que el alumno pueda poner en práctica todo lo aprendido desde el primer momento. Está destinado a profesionales interesados en el área de medicina primaria, pediatría, oftalmología.

Formato del curso

Este Curso de Oftalmología pediátrica es 100% online y tendrá una duración aproximada de unas 25 horas lectivas. Además contarás con la posibilidad de hacer tutoría con los docentes para que puedas alcanzar el máximo nivel de aprendizaje y resuelvas todas las dudas que puedas tener en este tema.

Créditos

Se solicitará la acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.

Etiquetas: Oftalmología pediátrica