Curso Online Urgencias Cardiológicas | Pupilum

Curso Online Urgencias Cardiológicas

Habilidades en Urgencias Cardiológicas

Las urgencias cardiológicas requiren la actuación rápida y precisa del profesional preparado. Con este curso mejorarás tus prácticas y afianzarás el manejo de estos pacientes.

Sobre el Curso Online de Urgencias Cardiológicas

Los Servicios de Urgencias en nuestro país, están registrando en los últimos tiempos un aumento considerable de visitas por problemas de tipo cardiológico que continúa en crecimiento. 

Este tipo de urgencias requieren una rápida y adecuada atención médica que contribuya a solucionar la urgencia del modo más eficaz posible. 

Esto implica a todos los profesionales sanitarios que formen parte de la intervención a dicho paciente, pues su organización y gestión son factores clave en situaciones de urgencia.

Las emergencias de carácter cardiológico son continuas y de forma diaria por lo que la actualización formativa en urgencias te ayudará a mejorar tus habilidades y ser capaz de ofrecer la mejor solución médica.

Con el Curso Online de Urgencias Cardiológicas ampliarás tus conocimientos en el área de cardiología especializándote en urgencias, y en los que se profundizará en:

-   Técnicas y sistemas de actuaciones para complicaciones del infarto de miocardio.

-   Gestión y actuaciones de urgencia ante crisis hipertensivas.

-   Medicaciones ante situaciones de estado crítico cardiovasculares.

-   Síndrome Coronario Agudo.

-   Urgencias por arritmia cardíaca.

-   Postoperatorio.

Todo ello de carácter eminentemente práctico, de manera que el alumno pueda poner en práctica todo lo aprendido desde el primer momento. Está destinado a profesionales interesados en el área cardiológica y servicio de urgencia.

 

Formato del curso

Este Curso de Urgencias Cardiológicas es 100% online y tendrá una duración aproximada de unas 25 horas lectivas. Además contarás con la posibilidad de hacer tutoría con los docentes para que puedas alcanzar el máximo nivel de aprendizaje y resuelvas todas las dudas que puedas tener en este tema.

Fecha de Inicio

Este curso comenzará cuando se logre un número mínimo de 50 interesados. Si quieres ser avisado antes de que comience, rellena el formulario de la derecha y te mantendremos informado.

Créditos

Se solicitará la acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.

Etiquetas: Urgencias Cardiológicas