Curso Online Urgencias Hospitalarias | Pupilum

Curso Online Urgencias Hospitalarias

Manejo del paciente en Urgencias Hospitalarias

Adquiere los mejores conocimientos con Pupilum para el correcto manejo del paciente de urgencias. Curso online apto para todo tipo de profesionales.

Sobre el Curso Online de Urgencias Hospitalarias

Las urgencias en los hospitales de nuestro país se producen de forma continua y diaria. El número de pacientes que son atendidos por los servicios médicos en España es de 585,3 urgencias por cada mil habitantes al año, y va creciendo progresivamente.

La necesidad de ofrecer la mejor atención y servicio al paciente en estos casos, es lo que plantea el Curso Online de Urgencias Hospitalarias

Tanto médicos como enfermeros o técnicos sanitarios se enfrentan a consultas de urgencia y deben ser capaces de actuar y manejar a los pacientes correctamente adaptándose a la situación que acaezca en cada caso.

El manejo y la calidad asistencial que reciban durante su estancia hospitalaria son vitales para su recuperación  o  tratamiento, y contribuyen a conseguir una eficacia profesional que favorezca al paciente.

El objetivo del Curso Online de Urgencias Hospitalarias es ofrecer al alumno una formación de calidad en estas intervenciones, para garantizar la más correcta preparación asistencial y de manejo que permita una completa atención, tanto psicológica como fisiológicamente.

Con este Curso aprenderás a:

-   Decidir las acciones y cuidados que mejor se adecuen para resolver situaciones de riesgo en urgencias hospitalarias.

-   Estar capacitado para la toma de decisiones urgentes con criterios de eficiencia y calidad.

-   Manejar correctamente el uso de fármacos en situaciones de emergencias y de urgencias.

-   Conocer e identificar el proceso y la metodología asistencial en el marco del servicio de urgencias hospitalarias.

Formato del curso

Este Curso de Urgencias Hospitalarias es 100% online y tendrá una duración aproximada de unas 25 horas lectivas.

Además contarás con la posibilidad de hacer tutoría con los docentes para que puedas alcanzar el máximo nivel de aprendizaje y resuelvas todas las dudas que puedas tener en este tema.

Fecha de Inicio

Este curso comenzará cuando se logre un número mínimo de 100 interesados. Si quieres ser avisado antes de que comience, rellena el formulario de la derecha y te mantendremos informado.

Créditos

Se solicitará la acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.

Etiquetas: Urgencias Hospitalarias