Cursos de Formación Continuada | Pupilum

Cursos de Formación Continuada

¿Por qué Cursos de Formación Continuada?

Las actuales demandas sociales, unidas a las mejoras tecnológico-científicas en evolución dentro del área sanitaria, hacen indispensable la presencia de los Cursos de Formación Continuada para los profesionales sanitarios médicos.

Se basan en una formación cuyo sistema de aprendizaje y estudio es activo y permite la actualización, mejora y especialización constante de los conocimientos y habilidades. De este modo, el profesional podrá abordar las diferentes situaciones y retos que se le planteen a lo largo de toda su trayectoria laboral.

 
3 funciones de los Cursos de Formación Continuada

Los Cursos de Formación Continuada tienen la particularidad de ofrecer una triple función: 

-   Revisar y mejorar los conocimientos de medicina previos que ya poseía el profesional sanitario.

-   Completar y actualizar estos conocimientos y habilidades a través de contenido especializado, llevado a la práctica desde el primer momento. 

-   Obtener acreditación de los conocimientos adquiridos válida para su desarrollo profesional.

 

Ventajas de los Cursos de Formación Continuada en Pupilum

Los cursos de Pupilum son:

1.   100% Online: lo que permite que su manejo y estudio sean aún más fáciles de poner en práctica y sobre todo de aprender. 

2.   Acreditados: para que sirvan al desarrollo continuo del profesional que los cursa.

3.   Prácticos: para que el alumno pueda aplicar inmediatamente lo aprendido en su práctica clínica habitual.

4.   De Calidad: con los mejores profesores, materiales completos y el sello de la Comisión Nacional de Formación de las Profesiones Sanitarias.

5.   Asequibles: porque creemos que la calidad no debe estar reñida con el precio, ofrecemos cursos online más asequibles que su alternativa presencial.

Además, podrás organizar tu ritmo y horario de estudio, elegir entre una amplia variedad de cursos especializados y los profesores siempre están abiertos a tutorías.  Ésta es la propuesta de Pupilum.

 

¿Quién imparte los Cursos de Formación Continuada?

Profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, psicólogos…) altamente cualificado, con experiencia relevante en la materia impartida, que además se implica en el aprendizaje del alumno a través de tutorías. La formación, hecha por y para profesionales sanitarios brinda a los alumnos la mejor guía para su preparación y desarrollo profesional.

 

¿Qué cursos de formación continuada puedo encontrar en Pupilum? 

Gestión ClínicaInvestigaciónRecién NacidoNutriciónPubertadTDAH, TLPAdiccionesSCA…y muchos cursos más.

Hoy puedes aprender algo nuevo y conseguir créditos de Formación Continuada por lo aprendido. Ven a Pupilum y elige Tu Curso de Formación Continuada preferido.