Cursos Online de Nutrición - Pack | Pupilum

Cursos Online de Nutrición - Pack

180 Horas
Lectivas
Pack de Cursos

Sobre el Pack de Cursos Online de Nutrición

La Nutrición es, según la OMS, la ingesta de alimentos en relación con las necesidades dietéticas del organismo. Una buena nutrición, es decir, una dieta suficiente y equilibrada combinada con el ejercicio físico regular, es el elemento principal de la buena salud. Por el contrario, una mala nutrición puede reducir la inmunidad, aumentar la vulnerabilidad a las enfermedades, alterar el desarrollo físico y mental y reducir la productividad. 

Por ello, desde muy pequeños, debemos diferenciar qué alimentos son los que nos aportarán una buena salud nutritiva. Debido a esta necesaria continuidad en el seguimiento nutricional durante el crecimiento de una persona, proponemos este pack de cuatro Cursos, los cuales engloban la etapa nutricional infantil y adolescente, la fase adulta, Guías alimentarias y Nutrición en hipertensión.

Con esta motivación nace el Pack de Cursos Online de Nutrición, una serie de cursos online elaborados por los mejores profesionales, expertos en la temática de cada curso, todos ellos acreditados como Formación Continua para los profesionales sanitarios.

Contenido del Pack de Cursos Online de Nutrición

Con este pack podrás acceder a los 4 cursos que forman el Pack de Cursos Online de Nutrición:

1. Curso Online Harrison de Principios de Nutrición - Curso Online de 9,5 Créditos y 55 horas lectivas. Impartido por el Profesor Luis Manzano Espinosa.

2. Curso Online de Nutrición Infantil - Curso Online de 7,3 Créditos y 40 horas lectivas. Impartido por las Profesoras Mª José Rivero Martín y Josefa Barrio Torres. 

3. Curso Online de Guías de Recomendaciones Alimentarias - Curso Online de 8,7 Créditos y 60 horas lectivas. Impartido por las Profesoras Joima Panisello y Nuria Rosich.

4. Curso Online de Nutrición y Alimentación en Hipertensión -  Curso Online de 4,9 Créditos y 25 horas lectivas. Impartido por las Profesoras Joima Panisello y Nuria Rosich.

Acreditados

Todos los cursos están acreditados por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias para cada uno de estos cursos (obtendrás 4 certificados diferentes, uno por cada curso):

1. Curso Online Harrison de Principios de Nutrición - Certificado 9,5 Créditos.

2. Curso Online de Nutrición infantil - Certificado 7,3 Créditos.

3. Curso Online de Guías de Recomendaciones Alimentarias - Certificado 8,7 Créditos.

4. Curso Online de Nutrición y Alimentación en Hipertensión - Certificado 4,9 Créditos.

Etiquetas: Endocrinología y Nutrición, Nutrición Infantil, alimentación