Preguntas frecuentes | Pupilum

Preguntas frecuentes

MATRÍCULA

Me interesa uno de los cursos que se anuncian en la página principal. ¿Cómo puedo matricularme?

En la página del curso verás un formulario a la derecha llamado “Matricúlate”. Rellena los datos y llegarás a un formulario de matriculación y pago. El pago podrás efectuarlo con tarjeta desde la misma página a través de una conexión segura con tu banco. En cuanto se realice la transacción recibirás un correo electrónico con tus datos de acceso al curso.

Me interesa uno de los cursos que se ofertan pero no tiene posibilidad de matriculación. ¿Cómo puedo matricularme?

Seguramente se trate de uno de los cursos que lanzaremos próximamente. En estos cursos, necesitamos que se interesen al menos 50 personas para poder lanzarlos. Una vez que 50 personas se han interesado por el curso nos ponemos en marcha para lanzarlo. Si quieres ser el primero en enterarte cuándo saldrá el curso y obtener además un descuento por ello, déjanos tus datos en el formulario de “Más información”. Y si quieres que empiece antes, no dudes en compartir la ficha del curso con tus amigos y compañeros. ¡Cuanto antes lleguemos a 50 interesados antes lanzaremos el curso!

¿Qué puedo esperar al matricularme en un curso?

Al matricularte en uno de nuestros cursos recibirás un correo con tus datos de acceso a nuestro Campus (http://campus.pupilum.com). Dentro del campus verás un enlace al curso en el que te has matriculado y dentro del mismo todos los contenidos del curso. Los contenidos están organizados en temas de desarrollo escrito apoyados en presentaciones con las que podrás retener los puntos principales del desarrollo. Cada tema se completa con una evaluación. En algunos de nuestros cursos, dependiendo de su naturaleza, también tenemos casos clínicos, imágenes y vídeos que completan la oferta formativa. Si tienes dudas, en todo momento podrás compartirlas en el foro de preguntas entre alumnos. Nuestros mejores cursos están además tutelados por los profesores que darán respuesta a las dudas que tengas sobre el curso.

¿Cuándo empiezan y acaban los cursos?

Cada curso tiene una fecha de inicio y finalización distinta. Podrás encontrar esta información en la propia página de cada curso.

SISTEMA DE EVALUACIÓN

¿Cómo es el sistema de evaluación?

Por lo general las evaluaciones son exámenes tipo test que se corrigen automáticamente en la página una vez que los realizas. De manera excepcional, en alguno de nuestros cursos puede haber una prueba de desarrollo escrito que será corregida por los profesores. Puedes encontrar más información sobre el sistema de evaluación de cada uno de nuestros cursos en la ficha del curso y en el folleto cuando lo solicites.

ESTAMOS ENCANTADOS DE CONOCERTE

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo por diversos medios. Nuestro equipo te contestará cualquier duda o pregunta que te surja sin ningún problema.
¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Este es nuestro teléfono de contacto: 64 66 681 19
Y esta, ¡nuestra dirección de correo!:

para cualquier otra pregunta, no dudes en utilizar el chat que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla. Estaremos encantados de atenderte ;)

ACREDITACIÓN Y CERTIFICADOS

¿En qué consiste la acreditación?

Casi todos nuestros cursos están acreditados por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid y tienen validez en todo el territorio nacional para Ofertas Públicas de Empleo de toda España. Cada curso puede estar acreditado para una o varias profesiones sanitarias. Si tienes dudas sobre si un curso concreto está acreditado para tu profesión, te animamos a que solicites el folleto del mismo. Si quieres aprender más sobre acreditación consulta este enlace

¿Cómo puedo descargar mi certificado?

Puedes descargar el certificado del curso directamente desde nuestro campus. Si has superado correctamente todas las evaluaciones verás un enlace para descargar tu certificado en PDF justo debajo del Foro de Preguntas al profesor. Si tuvieras cualquier problema, no dudes en escribirnos al mail de contacto que te dimos al matricularte y te ayudaremos personalmente.

No trabajo en España. ¿Puedo matricularme en los cursos de Pupilum? ¿Obtendré algún tipo de certificado?

Por supuesto puedes matricularte en cualquiera de nuestros cursos. Aunque los créditos que consigas tendrán validez sólo en España, obtendrás el mismo Certificado de Superación del Curso que el resto de los alumnos, por lo que podrás hacerlo valer para tu curriculum.

MÁS INFORMACIÓN

Me interesa uno de los cursos que se anuncian en la página principal, pero antes de matricularme me gustaría obtener más información. ¿Cómo puedo tener más información del mismo?

En la página del curso verás un formulario a la derecha llamado “Más información”. Rellena los datos y te enviaremos el folleto del curso con toda la información sobre el mismo.

¿Los cursos valen también para otros profesionales no médicos?

Por supuesto, algunos de nuestros cursos son válidos para todas las especialidades sanitarias por la importancia de su contenido y su interés, como son el Curso Online de Gestión Clínica o el Curso Online de Investigación Clínica. Y dependiendo de tu profesión, puedes  encontrar más cursos de tu interés. Tenemos muchos alumnos de enfermería y psicología y también alumnos de fisioterapia, farmacia, odontología…Échale un vistazo a nuestros cursos y elige el que más te guste. 

¿Existe algún tipo de subvención a la matrícula?

Nos encantaría, pero las matrículas de nuestros cursos no están subvencionadas. Aún así, verás que el precio de cualquiera de nuestros cursos es inferior a lo que costaría el mismo curso mantenido de forma presencial. Y si le sumas lo que ahorras en transporte y alojamiento verás que son en realidad mucho más baratos. Además, todos nuestros cursos son online, por lo que puedes estudiarlos cómodamente, a tu ritmo, desde donde quieras.

Me gustaría ser profesor de un curso en Pupilum. ¿Qué pasos tengo que dar y qué condiciones me ofrecéis?

En Pupilum estamos siempre dispuestos a ampliar nuestro equipo de docentes con perfiles interesantes. Si eres experto en una materia y te gustaría elaborar un curso con nosotros, no lo dudes y haznos llegar tu propuesta a través del siguiente formulario.

¿Qué cursos te interesan?

Dinos qué cursos te interesan y te mandamos información detallada de los mismos