Sobre Pupilum | Pupilum

¿Qué es Pupilum?

Pupilum es un portal de formación online para profesionales sanitarios. En colaboración con los mejores profesores, Pupilum ofrece cursos:

  • Online Para que el alumno pueda formarse cuándo quiera y desde donde quiera
  • Acreditados Para que los conocimientos aprendidos sirvan al desarrollo profesional del alumno
  • Prácticos Para que pueda incorporar lo aprendido de manera inmediata a su práctica habitual
  • Calidad Con profesores expertos en la materia impartida y contenidos actualizados
  • Asequibles Más baratos y cómodos que los cursos presenciales, sin perder un ápice de calidad

Sobre Pupilum

Quiénes somos

Pupilum es una iniciativa privada e independiente impulsada por un equipo de jóvenes emprendedores que se han propuesto convertir a Pupilum en el mejor portal en español de formación continuada para profesionales sanitarios. En esta aventura nos acompañan grandes profesores, sin cuya colaboración Pupilum no sería posible. Éste es nuestro equipo:

  • Fernando

    Fernando - Negocio

    Fernado Dal Re
    co-fundador & CEOFernando consigue que cada día más profesores e instituciones colaboren con nosotros. Mientras tanto, está siempre con un ojo puesto en el futuro de Pupilum.

  • Cristina

    Cristina - Operaciones

    Cristina Barranco
    co-fundadora & COOCristina dirige el día a día de Pupilum, coordina todos nuestros procesos y es la responsable de que todos estemos orgullosos del producto que tenemos.

  • María

    María - Tecnología

    María Pinto
    Directora de tecnologíaMaría es la responsable de que nuestra plataforma funcione a la perfección. Cada desarrollo y cada nueva funcionalidad pasa por su cabeza y por sus manos.

  • Elena

    Elena - Formación

    Elena Fernández
    Directora de formaciónElena lleva más de 20 años trabajando en la formación de profesionales sanitarios. Es la responsable de que nuestros alumnos estén satisfechos y repitan.

  • Xandra

    Xandra - Marketing

    Xandra Vázquez
    Marketing y Atención al ClienteXandra no sólo nos ayuda a que cada día más personas conozcan Pupilum, sino que se encarga de que todos tengan una experiencia fantástica con nosotros.

  • Sergio

    Sergio - Tecnología

    Sergio Lorenzo
    DesarrolladorSergio nos ayuda a que todas las nuevas funcionalidades que se nos ocurren se transformen en realidad y lleguen aún más rápido a nuestros alumnos.

Nuestros profesores

Los mejores profesores no son sólo jefes de servicio, catedráticos o Investigadores, sino profesionales con amplia experiencia profesional sobre el terreno que además disfrutan investigando, dirigiendo equipos y transmitiendo todo lo que van aprendiendo.

Nosotros nos esforzamos en poner la mejor tecnología a su disposición y en dar el mejor trato posible al alumno, pero sin nuestros profesores no podríamos haber construido Pupilum. Éstos son algunos de nuestros profesores:

¿Qué dicen de nosotros?

Me parece muy cómodo poder realizar el curso de forma online, sencillo acceder a la plataforma, el temario es completo, los profesores te ayudan con las dudas y el equipo de pupilum es muy atento y está a tu disposición.
Buen contenido, fácil de seguir en su desarrollo y con un enfoque muy práctico. He agradecido los vídeos de presentación y los esquemas, ya que me han resultado útiles cuando he necesitado hacer una consulta rápida. Muchas gracias.
El curso te aporta una visión básica, destacando los aspectos más importantes, y te ofrece material y enlaces interesantes. Un aspecto que me ha gustado del curso han sido las prácticas. Genial para principiantes como yo :-)